59. Recicla, decora y organiza

Para los que tenemos niños, el espacio de juegos es vital, no sólo porque los chicos necesitan su espacio dentro de la casa, allí donde papi y mami los pueden observar mientras hacen otras labores, sino también porque es necesario canalizar el desorden.

Desorden, palabra que al decirla produce un gesto cómico en cualquier mamá.

Pues dentro de ese cuarto donde el desorden está canalizado, tengo tres pequeñas sin saber donde empezar a jugar, con que jugar y a que jugar, así que  bajamos un mueble y "organizamos" unos cuantos juguetes y otro tanto quedaron en recipientes.

A unos días y el mueble estaba así


Así que me acorde de mis latitas que esperaban ser usadas para una ocasión particular.
Latas decoradas con pintura acrílica, puedes ver su historia aquí
Lo que me alegró fue ver a mis chiquitas guardando a diestra y siniestra todos esos juguetes miniaturas amenazados por la pequeña Godzilla de 8 meses. No me malinterpreten, la pequeña quiere meterse a la boca todo lo que ve, y muchas veces es el tesoro de las otras dos.


Me encanta! Primero porque es un producto reutilizable -latas de leche-, segundo porque las niñas pintaron y pegaron, y tercero, porque organizamos juntas.
A jugar se ha dicho!!!
Hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil