101. Lote 53

El salvadoreño tiene café en vez de sangre en las venas.
Recuerdo que desde pequeña mi tía abuela preparaba la ollada de café para tomarlo a las 3 de la tarde acompañado de un rico pan dulce para "chuponear", mientras se escuchaban las historias de los adultos, sobre cuando ellos eran niños.
Nuestros bosques van en torno al cuidado de su semillas rojas y moradas, y hasta tenemos un baile típico que lo danzan en las escuelas cada mes de septiembre.

Sí, somos cafeteros, porque consumismo café y cafetaleros porque lo producimos también.
Actualmente existen buenas apuestas del café en grano y el café gourmet nacional e internacional y Lote 53 es un ejemplo de ello.


Lote 53 Coffe Bar es un coffee shop que lleva un poco más de un año en el mercado y el principal objetivo es la calidad. Surgió como una forma de llevar café de calidad de especialidad del país a todos los salvadoreños y así mismo todo el café que se ofrece de diferentes países es de esa categoría, se procura que todos los postres y alimentos gocen de esa calidad y detalle. Uno de los objetivos sociales de la marca es promover los productos salvadoreños porque se sabe que hay talento y calidad, es por ello que dentro de la tienda se tienen diferentes marcas a la disposición de todos sus  clientes.

Para ARTECO es de gran estima saber que nos dieron la oportunidad de poner nuestros bordados en el mostrador, más un espacio reservado para nuestro taller de bordado urbano.


Los bastidores se agregan a mi listado de 500 proyectos y llegamos a la labor #58




Vamos a trabajar los diseños de Kelly Fletcher, una ilustradora sudafricana con un enfoque de bordado contemporaneo muy fresco.  Al igual que a mí, a Fletcher le encanta la variedad, y con ella también pienso probar diversas puntadas para darle viveza a la labor de bordar a mano.



Así que ya sabes, te esperamos con todos los accesorios listos para bordar y llevarte una bonita experiencia para esta temporada navideña


Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

103. El arte de emprender en el mundo de las artesanías