56. Aprendiendo a pintar.

Pintar no es fácil, lo veo en mis niñas que al darle tres colores terminan en una sopa café verdusca, y la mamá no se queda atrás. Del kit de óleo que mi madre me regaló, más unas acrílicas que me compré he tratado de llegar a esas paletas de colores lindos que veo por internet; pero término en lo mismo: colores tierra, por no decir la sopa café de mis nenas.

Lo primero que hice fue reciclar unas latas de leche y darles unos colores pastel primarios.


Después cogí unos gráficos de internet, los recorte y a pegar al estilo doucopage.


Debo reconocer que todavía me faltan dos que tres sesiones para afinar la técnica, descubrir uno que otro truco; y aunque el resultado me quedó más oscuro de lo imaginado, me han gustado.


Ahora a encontrarle uso, y si me ayudan con ideas, FANTASTICO :)


¡¡Feliz jueves!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil