97. Temporada navideña

Creo que es de las temporadas más lindas en cuanto a decoración se refiere, y aunque parece que esta navidad será bastante sobria para muchas familias, las labores hechas a mano y con mimo siempre son bienvenidas.
Para esta ocasión le hice unos bastidores colgantes a la hermana de Miriam, en Guatemala.

Mi hermana me obsequio una tela  AIDA y me ha gustado porque es más suave de la que encuentro aquí. También encontré unos lindos motivos en washi tape, y no me pude resistir en adquirilos.
La tapa de atrás es de fieltro con un fuerte verde navideño, también probé con un bastidor plastico, que me colaboró mucho más con la tensión de la tela, aunque recomiendo que si lo van a usar, no adhieran pelum a la tela, porque cuesta más el cierre. Es mejor agregar fieltro blanco internamente.


El ratoncito es de Margaret Sherry, con 6 tipos de cafés. Fue un reto delicioso, ya que en definitiva la tela colaboró mucho a la suavidad de elaboración. Inicié bordando el punto lineal para guiarme mejor.


En cuanto al Padre del Invierno, lo tomé de una revista rusa que una buena amiga me compartió años atrás. Un bordado bastante gratificante y de fácil elaboración.


Ahora con propiedad puedo decir que ya llegué al 10% de mi meta y ya estamos preparando el bordado #52.

Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

103. El arte de emprender en el mundo de las artesanías