95. La envoltura SÍ importa



“Un buen producto en un mal empaque deja de ser un buen producto”, fueron las palabras de Gerald, una buena amiga que se dedica al mundo del empaque y que colabora al crecimiento de mi tienda.
Fotos de PINTEREST

Cada reunión era una escuela para mí, siempre disfruto platicar con los que un tiempo atrás emprendieron y ahora manejan una o dos marcas, ya que emprender es el surgimiento de nuevos proyectos.


Lo bonito de Geraldina es que no te vende lo que quieres, sino que le da forma a la idea de lo que debes representar, la experiencia le ha enseñado que la envoltura es parte de la imagen de nosotros y de lo que hacemos, y que muchas veces, es necesario un consejo extra para que los sueños agarren forma en la vida real.


Antes el empaque era más funcional. interesaba informar, proteger, transportar, pero hoy queremos que nuestras cosillas se diferencien, que inviten al otro decir “yo quiero uno” o mejor aún “a dónde lo compraste”, nuestra envoltura debe buscar un efecto no sólo de quien lo recibe, sino de quién le acompaña, en mi caso que me dedico a los bordados personalizados y hechos a mano, me interesa sorprender a la amiga o a la tía también. 

Y por eso después de esa tertulia me atreví a pedirle una ayuda, porque es cierto, las toallitas están lindas, hay tiempo, hay calidad de hilo, pero eso de entregarlas en una bolsa de papel como que no mucho.

Así que EMPAKARTE salió a la luz, y empezamos a trabajar en las cajas para las toallas.
Nos reunimos, platicamos, probamos, negociamos, nos paramos en la realidad, y manos a la obra para darle forma al producto final.

Así que ya pueden adquirir las cajas para toallas bordadas en mi tienda en ETSY, con gusto puedes hacer tu pedido de 1, 5, 10… en fin, las que necesites, o bien uno de mis bordados con la tecnica en punto de cruz.


Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil