95. La envoltura SÍ importa
“Un buen producto en un mal empaque deja de ser un
buen producto”, fueron las palabras de Gerald, una buena amiga que se dedica al
mundo del empaque y que colabora al crecimiento de mi tienda.
![]() |
Fotos de PINTEREST |
Lo bonito de Geraldina es que no te vende lo que quieres,
sino que le da forma a la idea de lo que debes representar, la experiencia le
ha enseñado que la envoltura es parte de la imagen de nosotros y de lo que
hacemos, y que muchas veces, es necesario un consejo extra para que los sueños agarren forma en la vida real.
Antes el empaque era más funcional. interesaba informar, proteger, transportar,
pero hoy queremos que nuestras cosillas se diferencien, que inviten al otro
decir “yo quiero uno” o mejor aún “a dónde lo compraste”, nuestra envoltura
debe buscar un efecto no sólo de quien lo recibe, sino de quién le acompaña, en
mi caso que me dedico a los bordados personalizados y hechos a mano, me
interesa sorprender a la amiga o a la tía también.
Y por eso después de esa tertulia me atreví a pedirle
una ayuda, porque es cierto, las toallitas están lindas, hay tiempo, hay
calidad de hilo, pero eso de entregarlas en una bolsa de papel como que no
mucho.
Así que EMPAKARTE salió a la luz, y empezamos a
trabajar en las cajas para las toallas.
Nos reunimos, platicamos, probamos, negociamos, nos
paramos en la realidad, y manos a la obra para darle forma al producto final.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte