92. Monster Land

Les presento a Herson...
Ups! Creo que se lo comió un monstruo

Herson está detrás de la marca MONS LAND. Es es un joven salvadoreño, diseñador grafico adicto a los monstruos y sueña con que estos se tomen la ciudad, algo así como armar una Monster City.
Cuándo le pregunte de donde le surgió tanta imaginación, me cuenta que es algo que hizo desde pequeño, como muchos de nosotros, garabateaba en las hojas trasera de sus cuadernos, y llegó a un punto de comercializarlos entre sus compañeros de clases. Se llevó algunos regaños y estar de plantón en la hora del recreo, pero el riesgo valía la pena. Digamos que Monster City surgió en el salón de clases y se perfeccionó en la Universidad.



Te imaginas poder contar con los mounstros de Herson para tomarse tu calle; para una publi de turismo en tu ciudad, o mejor aún, para poder adquirirlos para tu oficina, la casa, el locker de la escuela o tu album de fotos.
Visita su galeria en Instagram como @hertaker


Yo los quiero para bordar, para obsequiar a los "hombres" de la casa, y que cobren vida en los baños, en la toalla del GYM, y los peques luzcan su nombre al lado de un verdadero monstruo.

Si te interesa no dudes contactarlo a través de su instagram @hertaker, o en una video llamada o chat  y si te parece, también puedes hacerlo en  LENGUA DE SEÑAS AMERICANAS, ya que Herson, es emprendedor, es profesional, es diseñador gráfico, y también, es una persona con sordera.


Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo, EVdeDuran@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

102. El artesano detrás de ARTECO