91. Hello Kitty #48

A veces es necesario darse una pausa para definir rumbo.

Tuve la oportunidad de poder participar en algunos seminarios de emprendimiento y con esto ordenar mis ideas de negocios, retomar el facebook de ARTECO, continuar el blog y por supuesto, bordar.

En esta ocasión lo hice para una buena amiga del colegio, que respeto y admiro mucho. Ella también es artista de profesión y abogada por afición. Digo esto porque lo artista le fluye en la sangre, todavía recuerdo sus cartas decoradas con pétalos continuos y su letra a lo método Palmer, o mejor que Palmer diria yo.

Pues bien, a Bea le encantan Hello Kitty, y tiene una colección linda de ella. Dichosa que tiene nenas, porque de lo contrario ¿con quién compartirla? Elegir el diseño fue todo un rollo, porque a pesar de haber muchos patrones on line de la gatita, debo confesar que no todos son de buena calidad en cuanto a como dibujarla.


Hello Kitty tiene su boom desde 1976, y genera alrededor de 250 millones de euros al año, hasta tiene un parque tematico y una infinidad de accesorios en torno a ella. Actualmente se realizan 12 mil productos con tan dulce personaje


La gatita se me hizo simpática porque la hice en horas de gimnacia y ballet. ¿Se imaginan alrededor de mi a un grupito de niñas y niños viendo como la minina surgia de entre los hilos? Hasta me ayudo para hacer amiguitos y dos alumnas de bordado (mi hija y mi sobrina). Asi que allí me tenían, bordando, guiando, y escuchando las anécdotas de colegio (volví a nacer!).

Variamos los colores, ya que la paleta que ofrecía el pattern era algo sosa, así que tuvimos que deshilar y volver a hilar hasta encontrarle los colores adecuados. Al final del bordado, decidí agregarle una nube más y cambiarle la sonrisa al sol para mantener la armonía con el rostro de las nubecitas.

Por mi parte, quedo satisfecha y por las fotos alguien quedó muy contenta.




Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil