88. Hänzel & Grettel Nº 43

En febrero inicié un reto muy tentador de Hänzel y Gretel de SODA, a consecuencia de ver muy entusiasmada a mi hija cuando me contó el cuento.

Un diseño de The Frosted Pumpkin en su pattern titulado Once Upon a Time, bordado por Mi Maleta Lila

Sin embargo, al buscar el origen del cuento, ver imagenes, leerlo; debo serles honestas, era un huezo duro de roer, y cada vez ese lindo patron me sabia árido y sin fin.

Pasando los días, le pregunte a mi hija qué fué lo que tanto le atrajo del cuento, a lo que ella respondió: "Nada. Es un cuento horrible, donde los niños se quedan solos".

Fin de la historia para mí


Sin embargo la parejita de niños seguía siendo adorable y ya les encontraría oficio. Pasados los meses, me puse a buscar en mi repertorio de tutoriales de Pinterest y encontré a Needletreat.com con unos tutoriales fotograficos, asi que me dije "¡hagamos planas!"


De esta forma Hänzel y Gretel se salvaron de ir a la casa de la bruja, para llegar a la escuela y dibujar trazos con tiza de color.


Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil