86. Mézesmanna

La conocí gracias a un video viral en Facebook, con un hito de 4 MILLONES de personas que lo vieron y recontravieron, tiene más de 290 mil seguidores en su fanpage y a tan solo 3 años de haberse dado a conocer a través de las redes sociales, a despertado el interés hacia el colorido bordado húngaro, a través de sus espléndidas, majestuosas, magnificas y gloriosas galletas decoradas.

¿Y cómo unas galletas pueden contener tantos sinónimos? Bueno juzguen ustedes por su video

¿¡Verdad que deja con la boca abierta!? A parte de dominar tan bien la reposteria, esta mujer sí que sabe de bordados. combina varias técnicas. Las coloridas y poéticas flores llenas de color y vivacidad, características del bordado hungaro de Kalocsa.
Foto de su fanpage

Su pulso frío de arquitecto nos hace añorar la mantelería fina con la técnica hardanger o calado como se dice vulgarmente, para mí veo boleros, tricot y bolitas de lana
Hardanger en una reposteria exquisita
Estos detallitos que parecen bolitas de lana o los caladitos que les digo, que pienso es bolero o tricot
¿punto de cruz? 
Gorjouss me encanta, y su técnica la hace casi en 3D 
Es una mujer multifacetica y muy contemporánea, pues también agrega en sus diseños de galletas a artistas te patrones bastante actuales como las Gorjouss, Sara Kay,

Sara Kay la he visto en muchos diseños de patchwork e inclusive accesorios infantiles
 y el osito que he visto en algunos de los bordados

Estas galletas estan valoradas en unos $50.00 cada uno, ya no se digan los pasteles, son de ensueño, dignos de una invitación al té para las adictas al bordado y la delicadeza.

¿Jugamos al té?

Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

102. El artesano detrás de ARTECO