84. The Book Project

Encontré en mi país una tienda super chula que quiero compartir, se llama The Book Project, su concepto es de esas tiendas de ensueño que uno siempre quiso tener de pequeño, con cuenta cuentos, espacios para la lectura, mientras los papis decidimos que comprar

Ellos se describen como una tienda que crea aventuras a través de la venta de libros para niños, y de esa forma educan y desarrollan la creatividad.

Centro de lectura de la tienda. Foto del Facebook
Semanalmente nos invitan a escuchar a los cuenta cuentos y eso me ha gustado, ya que los niños y nosotros los papis DEBEMOS, nos urge hacer el tiempo para entretenernos juntos y hacer volar la imaginación y volver un poco a la cultura oral en vez de la digital, que no es que la satanice, pero seamos honestas, no es tan bonito ver para atrás y encontrarte en tu infancia encerrado viendo la tv o el celular.

Tienen lecturas de libros en inglés y español
Para este mes la tienda nos invita a participar a un intercambio de libros para los pequeños de la casa, y no tienes que comprarlo exclusivamente en la tienda, puedes hacerlo en cualquier parte del mundo, solo con una condición, fijate en el gusto del niño que te toque y tienes 8 días para enviarlo, a partir de cuando recibas la invitación del intercambio.

Entre más amigos invites, más libros recibirás
 Si quieres participar en este lindo intercambio, mándame un correo diciendo YO QUIERO, y con asunto INTERCAMBIO y con gusto te mando las indicaciones.

Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

102. El artesano detrás de ARTECO