sábado, 12 de septiembre de 2015

80. Terapia Ocupacional

He tenido 6 semanas sin el ánimo de postear. Tuve una triple fractura de tibia y peroné izquierdo (tobillo) y para las que ya se han fracturado, deben suponer lo agotador que es salir de una cirugía y recuperación de fractura... Además de la agotadora inmovilidad a la que uno se ve sometido.
Debo confesar que las primeras semanas dos semanas dormí como oso en hibernación. No tenía más fuerzas que para ir al baño y seguir durmiendo. Poco a poco recupere mi usual chispa y empecé a bordar.

Siiii, bordar hizo que mis días fueran más llevaderos, ordene mis hilos, y me dejé llevar por la aguja y el hilo.

Empecé por un lindo osito, me da la sensación que es de origen brasileño, y lo ofrecen como patron gratuito en Pinterest. Aún no tiene dueño ni montaje. Por razones obvias de movilidad pero pienso que seria lindo como cuadro.

Mi mami nuevamente me dio mantelitos para mis nenas y ya empecé la faena. El diseño es de la revista inglesa Cross Stitch Magazine.


Para el nombre aprendí la puntada húngara en NeedlenThread.com un sitio que se promociona muy bien en Pinterest y ofrece hermosos tutoriales por video o fotografía, las invito a visitarlo.


Ahora estoy haciendo un cuadrito pendiente para Andrea y espero terminarlo en un par de días. 
Feliz fin de semana mis estimadas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...