79. Dulce Espera

Bueno, mis estimadas tendremos un lindo BOY, jajajaja, tendré que cambiar mi esquema de listones, vestidos y tutús para pasarme a los dinosaurios, carros y herramientas... que cabe mencionar a mis nenas les encantan estos últimos juguetes, y la verdad, los tienen pues no veo nada de malo en ver a una niña jugando a carrera de autos.
Bueno, pero ese es un tema para otro post, lo que sí puedo decirles es que al acercarse la fecha uno tiene que empezar a buscar esos detalles para los Baby Showers que siempre son un agasajo divertido, dulce y llenos de buenos deseos.
Aquí algunos detalles encontrados en Internet.

Esta me gusta, ya que con en las celebraciones de ambientes íntimos, tenemos la libertad de preparar algún detalle de mantelería y los corbatines hechos con servilletas son una excelente idea
Idea tomada de Homedit
Los patitos de goma siempre están de moda, y como centros de mesa son una idea fantástica, más ahora con esas bolitas que asemejan las burbujitas de jabón.

Catch my Party nos da una idea muy tierna para armar la decoración

Las galletitas nunca están demás, y si tienen caritas de bebés encantan. Bonito sería conseguir de esos plumones para dibujar en galletas y así las invitadas le dan la expresión que desean.
Munckin Munchies las hace adorables

Una idea divertida para Guest Book y también para mandarle un obsequio especial a la que atine con la fecha
Clipzine nos da una idea muy ocurrente
En fin ¡Que empiece la fiesta!



Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil