78. Camila
Se trata de Camila, una chica que conocí cuando apenas y era una niña de 10 años.
Aventurera, apasionada, con un alto sentido de responsabilidad y cargada de buen humor se animo a estudiar en la Academia de Alta Comida Le Bouquet, su tremendo compromiso por todo aquello que emprende le hizo destacarse de entre sus compañeros, haciendo casi imperceptible su discapacidad auditiva.
A Camila la sordera nunca ha sido un obstaculo, ya que gracias al apoyo de toda su familia, de la iglesia a la que asiste y su carismática personalidad, se ve a ella misma como una chica que tiene mucho que aportar en su entorno y comunidad. Tanto así, que trabajó como presentadora de televisión en un programa infantil enseñando señas.
Ahora ella estudia Diseño Industrial con el fin de poder perfeccionar su arte culinario, pero también hacer rentable el concepto que quiere para su proyecto: Abrir su restaurante café.
![]() |
Firma comercial de Camila |
Cake Land, quiere ser una puerta abierta para sus homólogos chef sordos, pero también para todo aquel que quiere realizar relaciones comerciales y que creen en la inclusión social generando empleos dignos para personas con discapacidad.
Pero tu me dirás, "Ok!, me interesa, pero no sé hablar en señas". No te preocupes, puedes hacerlo a través de texto en su pagina de Facebook o por whasapp. Y si ya quieres hacer un trato personalizado, tranquila, Camila lleva a su interprete de señas a español y asunto resuelto. Además vale mencionar que habla el español muy bien, y aunque no oye tu voz, lee tus labios.
Éxitos preciosa, ha seguir haciendo las cosas con el corazón en la mano.
Si te ha gustado algo y quieres contactarme puedes hacerlo a través de mi correo EVdeDuran@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte