jueves, 29 de enero de 2015

75. CloudsFactory

A este equipo de diseñadores italianos los conocí en la tienda de la E naranja, y de entrada me encantaron, todos sus diseños son una parodia de los programas televisivos de temporada, o de aquellas películas que han tenido pegue.
Bubble Guppies, programa para niños 
Alf, serie de cuando YO era una niña
Harry Potter, todos sus personajes.
De entrada tienen ese elemento dulzón que atrae mi atención, pero sus personajes aunque dulces representan tanto series infantiles como zagas vistas por jóvenes y adultos contemporáneos.

TBZ quiso bordar la serie "The Golden Years", una serie norteamericana de los años 90's que encantaba porque rompía el esquema de las abuelas haciendo dulces o cuidando a sus nietecitos.
Crafters es una comunidad virtual de bordadores que tienen como slogan "borda con ironía" , y una de sus usuarias quiso bordar a un cuarteto de villanas Disney.
Vale la pena conseguirte un original de estos, por mi parte, adquirí uno de superheroes, porque ya saben, mi nena mayor es fanática de ellos, y lamentamos mucho no conocer mucho a las superheroinas, y limitarnos a la mujer maravilla, pero he plasmado en un cuadro a sus tres favoritos.

Y me resta decir que Cloudsfactory es adictivo y de tanta chulada que tienen no me decido por el próximo proyecto.

¡Nos vemos pronto!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...