72. Finalizando el año

Tenía la esperanza de poder publicar antes de Navidad, pero los correos se pusieron de fiesta muy temprano, y al parecer los intercambios se han quedado varados en los casilleros del correo postal.
Pero una vez pasada las fiestas, creo que podré hacer un sumario de las labores de fin de año.

Hicimos con mi pequeña unos tarritos de chocolates para obsequiar a algunos amigos.

También obsequiamos algunas labores.

Cojín navideño con destino Los Ángeles

Toalla Bordada con destino España

Terminé una labor navideña de Françoise, creo que es ella la que hace los diseños, pues los patrones que aparecen en su blog son gratuitos.

La encontré en Pinterest, justo cuando buscaba un proyecto navideño. A primera vista el diseño me me encantó, y cuando lo imprimí no me percate de la dificultad.

De primas a primeras se ve un proyecto fácil, sin medios puntos, pero cuando ya ves de cerca el asunto, te llevas tremenda sorpresa, que la cuadricula te da la impresión que si lleva medios puntos y hasta cuarto de puntos.

Pero como me gustó tanto, me puse manos a la obra. Hay dulzura en el asunto. Los renos, el arbolito, que ha sido lo que más disfrute, y los copos de nieve, que en esta ocasión agregué unas cuentas que tenía guardadas.
Labor en PdX #36
Si se animan en hacerlo, les comparto el otro patron, que de haberlo visto, la cosa se me hubiese puesto más fácil.


Feliz 2015, mis estimadas, que los proyectos para el próximo año sean mejores que los de este año, que podamos compartir más tiempo en este blog, y pues que el sol siempre brille lindo para cada una de ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

101. Lote 53