70. Hello Kitty

Un par de semanas atrás vi una publicación muy completa de Hello Kitty en Mis Labores en Red, un blog que en lo personal, me parece muy bien elaborado, no solo por la información que te ofrece, sino porque la creadora deja mucho de su personalidad en cada aporte que da.
De lo que si me recuerdo es haber dicho que mientras no se me diera, no invertiría mi tiempo en la cabeza de la gatita simpática, y adivinen qué? Exacto! Se me dio el momento y tengo como dos semanas bordando a la minina, que hasta le tengo un cierto cariño a su gran cabeza blanca.

El patrón, nuevamente lo encontré en Pinterest, y sí, comprobé que la cabeza es del mismo tamaño del cuerpo para que se vea cute, también comprobé que toda ella es un cuadrado y que es más fácil empezar del centro, para delinearla por partes y seguir bordando sin temor a perderte en la cuenta.
Así que por sencilla y blanca que parezca, la gatita tiene su complejidad.
Busque a otras blogueras que también asumieron el reto de bordar a la Kitty y encontré lo siguiente

Cabbage Stitches  hace una monada de clips para el pelo, y no quería dejar pasar el listón de la Kitty, trabaja en canvas y creo el hilo es de algodón

Labores Ababol es la tienda de una chica Española, ella se dedica a la elaboración de broches o llaveros, y le dedico varios proyectos a la minina, en esta ocación utilizó el calendario chino para vestirla de varios animales.

Bordado Craft es de Portugal y ella pensando un poco en el sector estudiantil ha hecho un par de porta lapices con tela de algodón, la tiene en rosa y celeste

Gracias por tus comentarios, me encanta saber que te pareció mi publicación

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil