61. De Shoping en honor a ellos.

El día del padre está a la boca aquí en mi país, y con el mundial encima, la testosterona se percibe en todo lugar, no solo en los restaurantes, centros comerciales, iglesias, también se siente en los gritos de gooool o los lamentos que escriben en las redes sociales, ya que fuera de los que les apasiona, la mayoría de los hombres son parcos en su andar.
Deambulando por Pinterest y Etsy, me he topado con algunos accesorios que están dívis, no sólo porque me imagino a mi "macho man" portando uno que otro accesorio para lucirse con sus amigos mientras ven el partido, sino porque viene de manufactura de primera, que le pone corazón a lo que hacen, pero sobre todo, porque tienen estilo ;)
Aquí van mis wishlist de Etsy para el señor Durán en este Día del Padre.
Si quieres ver más de lo que me ha gustado para obsequiarle al padre de mis nenas, haz clic aquí


  1. Estuche para celular y billetera de Sakatan Leather,  Una tienda tailandesa que elabora sus productos de cuero de vaca y los cose a mano. WOW!
  2. Los gemelos de la tienda ucranesa  BeautySpot pega al clavo con los chicos que desean sobresalir en un evento que requiera demasiada formalidad al vestir.
  3. La neoyorquina Tara y su granada de acero inoxidable sí me convence, todos en más de alguna ocasión quieren ser agentes secretos y LuckyHorn las hace al gusto del cliente en color negro, plata o dorado.
  4. La perfecta bufanda que logrará el perdón de esa camiseta vieja que necesita ser rescatada de mis ojos condenatorios. Si de bufandas se trata, los canadienses de System63 dieron al clavo conmigo.
  5. Ideal para llevarla a una reunión cálida entre amigos. De los californianos Stranges Love Tees
  6. Es cierto, no todos pueden andar en un Ferrari Rojo pero se vale soñar con esta funda de llave de cuero. Cicada Leather Company.
  7. No hay mucho que decir de este brazalete de cuero, simplemente que me encanta! Pier7Craft sí tiene estilo
  8. los ucraneses de Dganin despierta el lado aviador de los hombres, y este reloj no solo es llamativo es divertido, sino que tiene accesorios bien elaborados y de alta calidad.
  9. Si alguien te dijo que lo reciclado o vintage es feo y de mala calidad, no ha visto la joyería restaurada que hacen Righteous Reciclyng.
  10. Y para terminar y con estilo bandolero este bolso de cuero seco de Xian y su tienda Crazy Leather Bag.
Como dicen por allí, lo hecho a mano siempre mola más :)
Feliz día PAPASOTES!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil