57. Bookmark XXVIII

Poco o nada se dice de SEMCO, lo único que he logrado vislumbrar es que es una empresa que se dedica a customizar imágenes en patrones para bordado, que trabaja de la mano con la industria COATS, al incluir sus hilos en los kits que ofrecen.
un par de años atrás, una amiga me obsequió el Kit #1387-4, un lindo separador con hilos, un par de agujas, y las aplicaciones respectivas.
En el camino decidí cambiar la cartilla de colores, y darle un tono un poco más tropical.
Una vez bordado, el reto era poner el cintillo y la tela correcta.
Saque de mi baúl este lindo algodón francés, y mi madre me ayudo con el montaje.

Me ha gustado el final, elegí un papel "China" decorado, que mi esposo sabiamente guardo, mi única y primera cinta washi tape, y ahora sí, listo para volar a los "Yunais".

Feliz fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil