55. Felicidades Mamitas lindas

Sin duda ser mamá el día de hoy es de valientes, tú sabes, el mejor trabajo del mundo, el menos remunerado, el que no aplica para ascensos, pero te llena de vida, de perfecciona y te hace MUJER A RECHA, de verás felicidades en este día señoras bonitas.
Y para unirme a la tradición on line de imagenes chulas, aquí van mis top 3 del día de la madre.

Sé que a muchas de ustedes les gusta la cocina y el arte de hacer galletas, así que les obsequio este tuto de como hacer estas galletitas para sus amigas, recuerden todo el mes es para nosotras, así que JAMAS ES TARDE PARA CELEBRAR con las amigas.´

Rica receta de Bake at 350
Tengo unas amigas, que siempre hacen pancartas para cualquier celebración, y no digo los banner impresos, que aunque bonitos, no se igualan a lo hecho a mano que combina lo tecnológico con lo personal, en fin, en honor a las que les gustan las pancartas, aquí una encantadora, con todo y tutorial
Proyecto de Studio DIY
A mi mami le gusta su jardín, es su espacio, arranca y pone, transplanta, barre, chapodea, es su espacio, no importa cuantas veces mi papi quiera instalar su huerto, es el jardín de ella y se queda lo que ella desea, pensando en ella encontré este tuto para decorar las macetas, y a mí, que me gusta más hacer cosas de jardín que ser jardinera encontré una idea más de como decorar las macetas
Club Chica Circle nos muestra un innovador tape.
Felicidades mamitas bellas

Comentarios

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

101. Lote 53