52. Las llantas del Jardín

Esta nos costó un poco menos que la anterior, con menos detalles pero no por eso dejo de ser bonita.

La pinte con unos tubitos de óleo que mi madre tenía de años y no le daba uso, el reto de la semana fue como diluirlo, y aprender a usarlo, así que busque por el Google y encontré que usaban aceite de algodón, o de almendra; ambas no tengo en casa.

Me fui a la librería y aunque venden brochas, pinceles y óleo, no tienen los diluyentes, así que experimente con el aceite de cocina y FUNCIONO!!!

Jajaja, me divierto aprendiendo; ahora toca elegir las flores. Acepto sugerencias para que lado exponer y que flores comprar.

Feliz jueves señores, que la vida es bonita cuando culminan los proyectos personales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil