jueves, 12 de septiembre de 2013

38. Piñata Real

Mi hija llega a sus tres años y estamos armando algo super mega familiar, tan familiar que solo serán 6 niños en total, por lo que nos da lo suficiente para poder armar los obsequios de los chicos.
La tematica ha rondado en torno a las princesas, que Blanca Nieves, no mejor Cenicienta, o mejor Valiente... pero cuando conoció a Sophia allí aterrizó el  asunto, a lo mejor porque se siente identificada con la niña viviendo cosas de niñas pero en un palacio.
google
 No deja de bailar la pijamada real y ya tiene su vestido de princesa, producto de una boda donde la nena fue de gala; así que lo demás es parte de la diversión.
Estoy buscando ideas para hacerlas como familia o hacer participar a la pioja, por lo que en internet he encontrado lo siguiente.
Las tiaras y cetros nunca pasan de moda, y la idea de hacerlos con fieltro está monísima. Mi madre, que es toda una habilidosa con las tijera me ayudara a cortar, yo pego (jejeje) y Abi me clasifica las siluetas. Linda idea, ¿no les parece?
Imagen de Chickabu Blog
También encontré estos gorritos, que por muy sencillos, son el toque ideal para ese aire medieval de las princesas de los cuentos de hadas. En este caso buscaré unos gorros similares y las telitas para darles el toque.
Party Decoration
Tengo el sello y tengo el glitter, así que me parece la opción de las bolsitas con el sello real, además que Abi disfrutará decorarla.
Style Me Pretty
Mi esposo, que es loco decoración de espacios tiene varias ideas, le voy a compartir esta que me parece muy linda y oportuna a la ocasión, aunque los colores los cambiariamos a lilas, celestes y morados.
The Diva Dish
Bueno, tenemos una semana, así que ¡¡MANOS A LA OBRA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...