34. Preparando la casa

Llegamos al septimo mes y la vida sigue como si nada, a excepción que soy más lenta que de costumbre y el bordado de las vaquitas de Gazzete tardaran un tanto en terminarse.
Estamos pensando ya en decorar el cuarto de las chiquirritinas, ya que ambas compartiran habitación por cuestiones de espacio, pero igual, deseamos que sea acogedor para ambas.
Estamos viendo algunas opciones que nos ofrece la web y como siempre que sean faciles de poder adaptar a nuestra realidad, mi madre que es buena para la máquina de cocer me ayudará en algunos detalles.

Este proyecto está divis, en especial porque se puede hacer con diversidad de materiales, el diseño original es de la diseñadora danesa Rie Elise Larsen, se inclina a una tendencia nordica, donde la simplicidad es la clave, dominan el blanco con destellos de color que agradan al ojo.

Imagen tomada de decopeques
En mi antigua casa hubiera aprovechado un espacio así, pero estoy reconsiderando armar un rincon similar con una tienda de campaña que tiene la pequeña Abi. También me ha gustado la funda de la cuna, ya que nos da la opción de tapar ese espacio vacío que queda entre la cuna y la cama. podríamos guardar allí el cajón de juguetes y así ahorramos unos cuantos ladrillos.
Apartament Therapy nos da excelente opciones para casas pequeñas y no tan pequeñas
A la edad de Abi, los niños por alguna razón encuentran fascinante el mundo del closet, me gustaría quitarle las puertas al que ya tienen y adaptarlo a esta forma, pues si le voy a hacer su rincon, este ya no lo necesita dentro del closet. El único inconveniente que veo al quitarle las puertas son los zancudos, y que me obligaría a ser más que ordenada, pero el reto vale la pena, tanto para nosotros como para el carpintero.

otra opcion que nos da Apartment Therapy
A empezar a decorar entonces :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil