jueves, 18 de julio de 2013

33. Iniciales

Tendremos la segunda nena para octubre, y los nombres empiezan a sonar, que Andrea, Rebeca, Nohemí, Isabel, Clarita, en fin, de todo un poco, pero mientras tanto Andrea Nicole no suena nada mal.
Tengo en mente un proyecto de bienvenida para la pequeña, se trata de un cuadro con su inicial, no en punto de cruz, porque sé que es la de no acabar a tiempo, pero sí utilizando un molde de madera y aún no me decido con que más.
Como ambas niñas compartiran dormitorio, ambas tendrán sus respectivas letras.
Aquí unas ideas que econtré en la web.
Una monada la verdad, es una idea que Hogaradas presenta en su blog. Un par de lanas de color a tono, unas flores de tela, el molde de madera, pega y listo. ¿se animan?
Me encanta porque nos ofrece un tutorial facilon y las fotos ayudan a no perdernos en el camino
Vila Muhler es un sitio en portugués que nos da algunas ideas para hacer con botones. Supongo que con una tela linda, decenas de botones y un buen rato combinando tamaños y texturas el asunto queda lindo. No hay necesidad de cocer, pero si ser limpio en la labor.

¿Y qué tal unas letras forradas? Sigo pensando en el molde de madera, porque debo ser honesta, soy mero bizca a la hora de cortar, sin embargo cuando de tapiz se trata, pues adelante es una cosa, atrás es otra y si hay corte pando, se disimula con la pared (jeje). Craft Envy nos ofrece un buen tutorial y la idea no me es tan indiferente.
Un par deabalorios para darle realce al asunto y listo :)
Hasta la próxima y espero que en esa ocasión muestre algo de lo que pienso hacer.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...