31. One Lovely Blog Award

Antes de escribir en mi blog, quiero dejarles este video que me pareció graciosísimo.

Jajajaja, justo así me sentí cuando recibí un obsequio más de mi amiga Jessica de Bordando el Tiempo, un premio para animarme a seguir escribiendo en mi blog, que me sirve de diario, de conta sueños, de anuncio de proyectos y como dice mi hija "tra la la lá"
Pero junto al premio hay unas preguntas que gustosa responderé: 
1- Tienes algún color preferido ? No tengo color favorito, pero a la hora de colorear termino con colores tierra y naranjas
2- Que No te gusta que te regalen ? peluches, dulces, y tazas,
3- El regalo que sigues esperando ? Ijole, siempre he dicho que me gusta recibir aquello que a mi me gustaría regalar, y el regalo que YO espero regalar es un bordado montado muy elegante, como esos que veo en los blogs que tanto me inspiran, y este año he recibido muchas cosas lindas ;)
4- Que te hace feliz en un día normal ?  Salir a caminar con mi beba después del trabajo. Un atardecer muy despejado
5- Practicas algún deporte- cual ? Si hombre! Hablar, tonifica los musculos de la garganta, en especial las cuerdas vocales.
6- Que prefieres- lo dulce o lo salado ? Ambos y combinados
7- Un defecto que no soportas en las demas personas ?  Que no me hablen claro, la honestidad es lo mejor.
8- Si pudieras pedir tres deseos- cuales serian ?   

Trabajar medio tiempo sin desajustar el presupuesto familiar 
Irnos de viaje una quincena como familia
Montar mi propia empresa de cosas handmade 
 9- Se cumplieron tus expectativas al abrir el blog ?  Siiiiiiiiiii, estoy encantada, y aprendiendo mucho también
10- Que capricho te gustaría darte un día ?  Mi famoso spa, con tratamiento capilar incluido.
11- Como te describirís en tres palabras ? Soñadora, apasionada y discipula de Cristo


El ejercicio me ha servido mucho instrocpetivamente, y como hay que compartirlo, lo comvido para Ana 

Comentarios

  1. congrats sweetie =)
    I hope to read you often
    big hugs
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! que bueno el video,,, Y hasta te fuiste a hacer el peinado para entrar por alfombra roja? : P
    Me alegra que lo aceptes y también saber un poquito más acerca de tu persona.
    Un abrazo : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil