29. Febrero bonito!!!

Que linda sorpresa, me vino ayer, es de Jessica, mi buena amiga guatemalteca, un cuadrito para colgar, todavía no le encuentro lugar, aunque pienso que se vería bonito por las gradas, ya que dan la bienvenida a los que vienen de visita, e igual anuncian que mi segunda planta es un lugar intimo y acogedor para los miembros de la familia.

También, recibí unos hilos en DMC, organizadores de hilos y unos cuantos botoncitos.
Gracias Jessica has sido super linda con este detalle, y no creas, estoy pendiente en buscar esa telita que tanto te llamo la atención en uno de mis post.



También desde Holanda recibí un obsequio, está vez fue por parte de una comitiva que hubo en el Blog de Margaret Sherry Lovers, ya que en un intercambio mi obsequio se perdió en el correo.
Es Olga y son un porta agujas (mi primero por cierto), muchos, muchos hilos :) y corazones de fieltro que ya tienen proyecto destinado.


Kreeg ook een geschenk van Nederland, dit keer door een partij die was in de Margaret Sherry Lovers Blog als uitwisselingsstudent mijn geschenk werd verloren in de post.
Is Olga en zijn een naaldhouder (mijn eerste trouwens), vele, vele threads :) en voelde harten hebben al project ontworpen.




De la misma comitiva, desde Francia, recibí un lindo pinkeep, listones y botoncitos. El motivo me encantó, sobre todo porque me enseña una vez más que en las cosas sencillas y con mucho mimo, siempre se ven preciosas. La calidad no está en la complejidad de la tecnica, sino en la limpieza y dedicación que uno le pone.



Juste entourage, de la France, j'ai reçu une belle pinkeep, rubans et petits boutons. La raison pour laquelle je l'ai adoré, surtout parce qu'il m'apprend encore une fois que dans les choses simples et avec le plus grand soin, toujours l'air magnifique. La qualité est la complexité de la technique, mais dans le nettoyage et le dévouement on met.




Así que chicas, muchísimas gracias, la he pasado de lo más lindo en esta semana, tomando en cuenta que la semana pasada fue de luto para nuestra familia.
A veces la gente me dice que es una locura lo que hago (del blog y de los intercambios) yo solo puedo decir que es un mundo con personas de carne y huezo que compartimos el interés en común del bordado.

Alors les filles, merci beaucoup, je suis passé de la plus belle cette semaine, étant donné que la semaine dernière était en deuil pour notre famille.
Parfois, les gens me disent que c'est fou ce que je fais (le blog et échanges) Je ne peux que dire que c'est un monde avec des gens en chair et en Huezo nous partageons un intérêt commun dans la broderie.


Dus meiden, hartelijk dank, ik heb gegaan van de mooiste van deze week, gezien het feit dat vorige week was in de rouw voor onze familie.
Soms zijn mensen vertellen me dat het gek is wat ik doe (de blog en uitwisselingen) Ik kan alleen maar zeggen dat het een wereld met mensen van vlees en Huezo we delen gemeenschappelijke interesse in borduurwerk.






Comentarios

  1. I'm so happy you well received my pixie parcel and that you enjoyed it =)
    You deserved a gift sweetie and be sure I made this one with lot's of love
    thanks for your kind words
    a beautiful piece you received from Jessica too , and Olli spoilt you =)
    it's good to be a bit crazy in our lives
    Sorry to read you had a bad moment =(
    big big hugs from France
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Te llovieron presentes... Que alegría!
    Ya ves? estás RE consentida : )
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eleana, your gifts are lovely. I am so pleased that they put a smile on your face - keep an eye on the postie as I think there are more to come :)
    Hugs x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil