23. Preparándonos para el 2013

Cada fin de año es lindo porque es tiempo de evaluar lo cumplido, lo que dejamos a medias, y definitivamente todo aquello que ni tocamos, aquí una imagen de Pinterest y entenderan de que hablo.
Pinterest

De forma personal debo decir poseo una lista de 50 cosas a cumplir antes de morir (o de que Cristo venta) y es satisfactorio saber que poco a poco la lista se va reduciendo.
Pinterest

De mis propósitos para este año tengo los siguientes 10

  1. Leer la Biblia en un año. Es una barbaridad que profesando ser seguidora de Cristo no lea el libro que habla acerca de su misión. Y pues he encontrado un sistema de lectura para que no sea un camino duro de andar, porque debo confesar que leer sin entender, ni conocer contexto la cosa se pone dura, dura... Es como leerse El Señor de los Anillos sin tener una idea de lo que es un Gollum o las praderas de los Hobitts.
  2. Aprenderme 52 proverbios de memoria. Es que el libro de proverbios es un libro de sabiduría por excelencia. Léanlo y se darán cuenta de cuanta ayuda es para finanzas, relaciones y trabajo.
  3. Bajar de peso. El mal de todas creo, no quiero esa meta exagerada de llegar a mi peso perfecto, sino más bien, salir del rango de obesidad 1
  4. Salir a caminar. Recuperar este buen hábito. Recuerdo mis tiempos de antaño, pues a retomarlos después de salir del trabajo.
  5. Cumplir mis SALES a tiempo. Debo reconocer que siempre termino fuera del tiempo estipulado y mi correo que todavía se maneja a mula, el paquete se tarda una eternidad. Pues esta vez espero mandarlos en el tiempo justo.
  6. Trabajar medio tiempo. Este si es un sueño miren, jajajaja, y espero en Dios cumplirlo.
  7. Llegar a mi meta laboral. Es que sí quiero rebajar mi tiempo laboral, pero eso no significa que quiera bajar mi presupuesto.
  8. Cambiarme de casa: Con un cuarto donde quepa mi cama, seguro, y con jardín o una amplia terraza (en su defecto de ser apartamento)
  9. Viajar a México a final de año.
  10. Aprender inglés. Sería una gran pena saber que mi nena en kinder va a tener clases de inglés todos los días y la mamá a penas llega al "how are you". 
Feliz año nuevo, 

y gracias por aprender conmigo el arte de hacer "Blog"



Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

102. El artesano detrás de ARTECO