19. Winter Exchanges

Como niña que recibe los dulces en una piñata, así de emocionada me siento yo cada vez que escucho mi nombre cuando viene el correo.

La alegría de saber que alguien, aún sin conocerme, ha tomado el tiempo de enhebrar la aguja y el hilo para bordar algo con sumo detalle y mimo y enviarmelo con mucho cariño.

El primero, del Winter Exchanges de MSLovers, vino de los países Nórdicos, con muchos detalles que me dejaron boquiabierta, debo admitir que  las pegatinas de Margaret Sherry fueron mis favoritas, ya que en mi país las artistas del bordado son bien pocos conocidas, por no decir casi nada se dice sobre las artistas del bordado.
Tarjeta local, botones y pegatinas artesanales, más unas de Margaret Sherry y las labores respectivas.
Angèle se tomó el tiempo de hacer un lindo abalorio para el árbol y una delicada tarjeta de Santa que aprendí a hacer el año pasado.

Todos los recuerditos son locales de Netherland, y eso los hace muy especial.

Gracias Angéle.

Een geschenk van de andere kant van de wereld
Ik kwam uit een ver land perceel, met veel details liet me sprakeloos decals Margaret Sherry waren mijn favoriet, want in mijn land het borduurwerk kunstenaars zijn zeer weinig bekend.
Angèle nam de tijd om een leuke trinket te maken voor een delicate boom en Kerstman kaart heb ik geleerd van vorig jaar te doen.
Allen zijn lokale souvenirs Nederland, en dat maakt ze heel bijzonder.
Thanks Angele.

El siguiente obsequio. vino desde España, este del intercambio que estamos haciendo en Magic Xstich, y debo reconocer que me quedé boquiabierta, jamás había visto de primera mano algo tan elaborado y con muchos detalles que debo reconocer, son de una verdadera maestra.

Carmela, mis respetos para ti, en serio, has pensado en la selección de hilos para que encaje con el teñido añejo de la tela para bordar, tus puntadas escondidas al derecho y al revés, la tela de la bota, el botoncito en forma de estrella, MI NOMBRE, que le da un toque más que especial.

Muchísimas gracias amiga.

Ahora solo toca esperar que los míos arriben a sus respectivo destinos, tengan paciencia amigas, que aunque muy sencilla mi labor, la he hecho con mucho cariño.



Comentarios

  1. Wow! Fantastic exchange gifts. It is so exciting to receive packages in the mail. :)

    ResponderEliminar
  2. Hi, i'm so glad that my exchange has arrived!
    I must admit i was a bit worried because i sent it to you at 29 october so it took a long time to get there.
    And i'm happy you like it and you got it in time before christmas!
    I really love it that you took the effort to sent my such kind words in dutch :-)
    hugs and a merry christmas from the Netherlands!!

    ResponderEliminar
  3. Debes estar como loca de contenta, los regalos son estupendos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil