17. Calendario de adviento

Ya casi comienza la cuenta regresiva para darle usoo al calendario de adviento, en mi país no lo usamos pero hoy con mi nena me he sentido animada de hacer uno para que poco a poco ella disfrute esta época tan mágica y llena de simbolismo.

He buscado por Pinterest y algunos blogs diseños de calendarios y estos son los que más me han gustado.
En muchas latitudes el washi tape es lo inn, y como que no, si esos colores tan vivaces, tiernos y multiusos enamoran a cualquiera, la idea The 36th. Avenue me encanta, te dan muchas más pero me gustó la sencillez de esta y es ideal para el pasillo que está contiguo a las gradas de la segunda planta
Ganchitos de ropa, washi tape y paquetitos sorpresas son una buena idea para darle calor a las fiestas
Foto The 36th Avenue
Una idea vía de Pinterest.¡Me encanta!, primero porque las cajitas de fosforos siempre están en el hogar, segundo porque entretiene mientras se espera en la mesa. Aunque el tip adicional que doy es poner el regalito cada mañana, de lo contrario sé que los peppermint serían historia en un santiamén.
Pinterest
Fotos familiares, el año pasado hice unos imanes para mi suegra pero esta idea me gusta mucho para que mi pequeña "pioja" empiece a aprender los nombres de los tíos y primos.
de BHG vía Pinterest
Y ustedes ¿qué ideas tienen para armar el calendario?

Comentarios

  1. Hola!!!!!
    Cuánto tiempo!!!!!
    Unas ideas geniales a tener en cuenta!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil