16. Huele a navidad

Estos vientos me recuerdan a las tan esperadas fiestas y todo lo que uno tiene que hacer para darle vida a la casa.
Les comento, ya terminé uno de mis proyectos en punto de cruz, para poder cumplir con para el intercambio de MSLovers, falta ultimar detalles del montaje y listo para enviar por correo postal.
No publico fotos aún por razones obvias de no querer matar la pasión del intercambio.
Quería presentarles en esta ocasión  unos empaques navideños que me gustaron por originalidad, sin olvidar claro, el hecho de que sus creadoras son personas de carne y hueso que tienen sus tiendas virtuales o amantes del "hagalo usted mismo" (DIY, por sus siglas en inglés).

Mis 3 favoritos, pero esta vez encontrados en Pinterest.

Simple Taste es la tienda de una chica estadounidense que trabaja con la personalización de cajas para todo tipo de eventos. Lo único que tienes que hacer es valerte de buen papel, una impresión en alta calidad y listo, las instrucciones, diseño y maquetaje de las cajitas te las manda en formato PDF. Échale un vistaso a su tienda en Etsy.

Una manera muy ocurrente de hacer un obsequio sencillo en algo fenomenal.
¿Sí o no que es genial? Un par de sellos, listón bonito y papel de empaque. Haciéndole honor a la economía en estos tiempos y facilita a los chicos a la hora de repartirse los obsequios. La foto la subieron a The Berry.com, un portal de fotografías, es una lastima que no se diga mucho del autor de esta imagen.
Foto encontrada en Pinterest pero con autor anónimo.
Speckled Egg nos trae una divertida opción para darle ansias a los chicos con los regalos sorpresas. Bolas de papel crespón forradas de celofán transparente para imitar las bolas de nieve.

Y ustedes ¿de qué forma original empaquetaran sus obsequios?

Comentarios

  1. Hola Eleana, he llegado hasta aquí porque no me sale tu correo para poder agradecerte tus lindas palabras. La verdad es que la llegada de Naia nos ha llenado de felicidad.
    Y por la pérdida de Nico me hace mucho bien saber que hay personas que me comprenden y cada comentario es un soplo de ánimo que valoro un montón.
    Muchísimas gracias
    Un millón de besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. I love your wrapping with the stamped name.... wonderful idea for Christmas gifts!

    Can't wait to have a look around...your blog looks wonderful.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil