15. Retomando el Blog

Tengo un par de meses de no escribir absolutamente nada, aunque siempre estoy pendiente de lo que ustedes tienen que decir, y es que les cuento, tengo un nuevo trabajo y habituarme ha sido un tanto emocionante, un tanto agotador, ya que parto de una empresa familiar, al moustroso y fascinante mundo de los medios impresos.
Digo moustroso por la forma en la que está diversificado y es que es realmente grande; fascinante también porque al fin estoy en mi salsa :), aunque debo admitir que los DIYES y el bordado es una salsa que me encanta pero que todavía no domino del todo.
Espero algún día poder abordar este tema en alguna propuesta que salga en sala de prensa, descubrir este arte dormido para muchos y hacer relucir lo mejor de lo hecho a mano, de los pequeños artesanos que disfrutan lo que hacen y que saben agradar a quien lo recibe.
Mientras tanto, mi blog sigue siendo mi laboratorio público y ustedes mi mejor propuesta, y es por eso damas y caballeros que presento los mejores post vistos en esta semana.
¡¡Arriba el telón!!

Lee Albrecht siempre me deja boquiabierta por la elegancia para mostrar los bordados de su escuela. Su lema, que también es un reto para mí: "Hacer del bordado antiguo un verdadero arte"
Noel de Emi Bishop,
Hardanger y punto de cruz.
labor de Flores en el Jardín
El encuentro con Inés empezó en un foro donde compartíamos labores, siempre le admiré sus tantas labores y  después de que muchas le insistiéramos se animó a abrir su blog.  Una mujer revolucionaria a mi parecer, multifacética a decir verdad, porque con la misma emoción con la que toma la vida para expresarse, también se toma los momentos quietos para bordar. Amante de los sorteos, de la vida práctica y justa, les presento a Inés.
Inés jamás borda sola, siempre tiene una excusa para retarse con otras aficionadas al punto de cruz, y siempre logra deleitar con tanta cosa linda, pequeña, grande que hace. Bravo por ti amiga.
Disciplina, pasión, creatividad, tiempo y elegancia, son los adjetivos que describen las labores de Cristina en su blog Puntadas y Apuntes, es una verdadera galería de arte cada vez que paso por su espacio virtual, no solo por los diseños que elige hacer, sino también por la calidad fotográfica para plasmar el bordado.
Si quieres tener opciones para samplers, visita su blog,te da infinidad de pistas para que los consigas.
diseño de LHN
Nieves es delicada y creativa, con un gusto impecable para elegir los diseños que desea bordar, pero también con un toque de elegancia para presentar un bordado sencillo en una verdadera obra de arte. Casi siempre muestra obsequios que hace a sus seres queridos, y que suerte todo aquel que los recibe. Aquí un ejemplo.
Christmas Tree de Prairie Schooler
Espero lo hayan disfrutado,

Comentarios

  1. Ohhhhhh!!!!!!
    Qué bonito!!!!!
    Me has emocionado, muchísimas gracias.
    Qué alegría me has dado, me ruborizo al leer tantas cosas bonitas sobre mí.
    Un beso muy grande y ... saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil