viernes, 31 de agosto de 2012

14. Las llantas de Jessica

Una amiga me preguntó sobre más ideas para hacer con llantas, proyectos DIY o proyectos que digamos ¡WOW! cómo no se me ocurrió antes.
Pues en honor a Jessica aquí más ideas para hacer con llantas.
¿No es cierto que a veces vemos en la calle muchas llantas tiradas en las carretera?, pues si cogemos varias de ellas y tenemos el cuidado de seleccionar 2 ó 3 de diferentes tamaño, más ese "huacal" plástico que se quebró de la base mientras los chicos jugaban en el patio de la casa, podemos tener algo así.
Un poco de pintura, florecillas como la Turenia o la Verdolaga son de maravilla porque al final caen en cascada.
La idea la puedes tomar de aquí
Esta es una idea más elaborada, dos llantas unidas, la parte superior más estilizada, me imagino que con herramientas fuertes y me late que son de tierras tropicales por el detalle artístico.
Tomado de Pinterest
Yalosabes.com es una página web con ideas de todas latitudes sobre temas diversos, desde tecnología hasta manualidades. Pues ellos encontraron que DesingBoom realizó un concurso donde más de tres mil artistas participaron con la categoría seoul cycle design 2010 La ganadora fue Kohan Hamed, de Irán. 
Las llantas van de diferentes color.
¡¡¡Quiero una así para mi pequeña!!!
Pero bien, tú me pediste reciclar y que tal el famoso columpio para los pequeñines. Mi esposo que es amante del "hagalo usted mismo", quedará fascinado y tenemos el espacio para entretener a las nenas en casa.
Popular Mechanics, excelente opción para los amantes de la mecánica
Jessica, me dirás "bajemos el tono y regresemos al jardín", pues te cuento con una navaja con mucho filo podemos armar nuestra maceta. Eso sí, necesitamos fuerza un par de guantes y mucho mucho cuidado.
Blogul te ofrece el tutorial completo
¿Y que tal está? Nada más que aquí vamos a sacar músculos y conseguirnos esta mágnifica sierra que vemos al principio.
Pinterest
Y para el corazón de comerciante, Garden Beet, una tienda inglesa, ya se puso las pilas y vende sus diseños reciclados para el jardín. aquí una idea de lo que puedes encontrar.
Cesto para las compras 
¡Ay, Ya me cansé! jajajaj, mejor me tomo un descanso y relajo mis pies en este pequeño "ottoman" hecho igual de llanta y decorado con lazo o algún derivado del yute o rattan.
Blog Thatwasawath

Finito amiga, ahora A TRABAJAR!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...