13. Valeria 16/500

Mi sobrina cumple años y decidimos hacerle un pequeño cuadro, siempre con el bastidor como marco.
He tomado esta linda bailarina de Heritage Craft, he variado con algunos colores porque no habían en el bazar, es una lástima que en mi país solo exista un par de tiendas especializada en bordados.
Algún día, algún día...

Vale es una nena de 4 años y se lleva muy bien con mi pequeña GabyAbi. Recuerdo la vez que me dijo "Tía mira, ya puedo bailar" y daba vueltas como una baletista.
Para la falda tome la idea del patron y la hice a punto libre.

Ahora solo a darle un barniz al bastidor, unos detalles alrededor, decorar la cajita y listo para regalar. Con este proyecto llegó a mis 16 bordados.

Feliz Cumpleaños Valerita



Comentarios

  1. Muy tierna la ballerina y la idea del bastidor es práctica y bella.
    Me sucede con frecuencia que no encuentro algunos hilos, pero es porque se acaban muy rápidamente, se me ocurre una idea y te la dejo allí para que la pienses: Hazme llegar tu wish list quizá yo te consiga algo de lo que te hace falta, de pronto podemos hacer un intercambio de material, piensalo y me cuentas que opinas.
    Saludos amiga :)
    Jessica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil