12. Reciclando para el jardín

En vista que lo DIY sigue siendo algo que me apasiona me puse a jugar un rato con un par de llantas para el jardín. Un par de pintura en spray, unos moldes hechos con papel reciclado, la llanta y listo, una maceta colgante.
ARTRECO es una marca piloto que estamos preparando con una amiga.
También hicimos una con mi esposo para un árbol que nunca dio fruto y por lo tanto lo estamos utilizando para alimentar orquídeas.
Tengo pensado hacer unas más pero compraré de esa pintura de óleo escolar y con algunos patterns que encontré en pinterest hacerla un poquito más estilizada.

¿Y tú te animas a reciclar decorando?


Comentarios

  1. Si me animo!
    Pero yo a esa llanta todavía le sacaba unos cuantos kilómetros más... Jajaja! Es broma! La idea es muy original, pero cuando yo cambio las llantas del auto, te digo en verdad que ya no queda mucho que hacer con ellas. Así que estaré pendiente a otras ideas que nos traigas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan original y tan bonita, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, es que no le viste la rajadura que se maneja. Te prometo hacer un post dedicado a las llantas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil