10. Una vaca lechera

No me cansare de poner este video tan gracioso que le da la introducción a a la siguiente labor.


Aunque me he encontrado un tanto ausente por motivos de salud y posible puesta de anteojos, quiero enseñarles mi retrasado intercambio a Portugal, un intercambio gracias a MSLovers.

Bordado en tela "rusa" color crema, una tela muy rica para bordados pequeños o bordar contando puntos para principiantes como yo


12 hilos DMC crean el ambiente perfecto para darle la despedida al verano, la ranita me recuerda a los chubascos que caen en la etapa final del verano, justo cuando el climax del calor es casi insoportable. Utilice unas cuentas de ojitos, ya que los nudos franceses son materia reprobada.


Las letras son estilo libre, jajajaja, las dibuje por detrás y le puse el nombre de mi bello país, un poco para generar la vanidad que el intercambio fue de punta a punta.

Una vaca muy bailarina sin duda, no hay mejor cosa que comer pasto recién mojado por la lluvia y con agradable compañía, la de una rana cantora.


Mi mami me ayudará con el final
Mi mami decidió enseñarme a usar la máquina y este fue el resultado
¡Una funda para almohada!

Y con este llevamos al 3% de nuestra meta en PdX
¡¡¡A Portugal se ha dicho!!!




Comentarios

  1. Jajaja! Pero cuentas crucitas lleva esa vaquita!!
    que bárbara!! Hermoso el regalo de intercambio. Porfa nos lo enseñas ya con el montaje de tu mami.

    Y la tela, es rusa porque viene de rusia o ??? Yo la veo "bien calidad" es muy cara?
    Me cuentas porfis.

    Saludos pa ti y tu beba ah! y pa tu sposito, y pa tu mami y bueno... Ya sabes!

    ResponderEliminar
  2. Jessi, casi 8 metros de crucitas jajajaja, no sé porque la tela se llama rusa, es como la aida que aquí le dicen panameña.
    No pasa de los $5.00 la yarda, en tus camafeos sería genial

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy linda la tela, porque tiene muy claros los agujeros, pero por aquí no se consigue... No la he visto en ningun lado... Gracias por responder :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

99. Bordado Urbano

77. El Conacaste

102. El artesano detrás de ARTECO