6. Viernes de vitrina

"Vamos a vitrinear", es una frase muy conocida para los que nos gusta dar vueltas y vueltas en los centros comerciales  y comprar de vez en cuando.
Las redes sociales como Pinterest o los blogs tienen un poco de esto, con la novedad que aquí la cosa no es maquila, es arte, es corazón de alguien que plasmo una idea en un objeto, es el adn de alguién, pues, no solo es hacer por hacer, es hacer algo para alguien con nombre y apellido, hecho por alguien que también tiene nombre y apellido, y que sobre todo busca la sonrisa de quien lo recibe, llámese cliente, llámese amigo o llámese satisfacción personal.

Así que  hoy mis Top 5 pero esta vez encontrados en Pinterest, siempre con el tema del punto de cruz.

Viñetas personalizadas en PdX  para un obsequio, me encanta.
Hanging on by a thread hace chuladas de chuladas, le gustan los diseños que den un aire vintage, como este Autumn Stitchers Challenge for Samplermakers de Jennie Lynn's, gusta de los diseños limpios, puros PdX o por lo menos en lo que veo en su blog no combina otro tipo de bordados en el diseño principal.
Un lindo bolso guarda hilos de Samplemakers
Lo siguiente que van a ver es muy dulce, son de una casa de diseñadores en PdX rusa, su nombre es Veronique Enginger DFEA. Los hace en Lino y miden no más de 10 cms, en esta ocasión los hizo pensando para decorar la navidad.
Relojes cucu, en lino blanco crudo.
Fossil son diseñadores norteamericanos de bolsos,  tuvieron la grandiosa idea de hacer un bolso con puntos para que nosotros le montemos el diseño que más nos gusté. Definitivamente es para fanáticos. 

No incluye patrones o hilos, pero esta muy innovador
Tapizar es uno de los trabajos más complejos, ya que se requiere hacer un trabajo "sucio" para una persona meticulosa de manos limpias, y crear monadas como las que presenta  Loreta en sus fotografías.

Chocolate Covered Cherries (Casey Buonaugurio), evenweave Osh Rose (32 ct), DMC

Feliz fin de semana.

Comentarios

  1. Que ganitas de chocolate me dejo esta ultima foto...
    En pinterest me pierdo... porque se me pasa el tiempo lo cual según mi marido es una "barbaridad" jejeje! pero se lo voy a poner así como tu lo dices: "Estoy vitrineando, pero sin comprar" a ver si le parece :)

    Saludos y felíz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil