5. Gardening Snail


Caracol, Caracol,
Saca tus cachos al Sol,
Cuéntame, si es verdad
Lo que dice Don Pascual.

De que hace un millón
Un millón de años atrás,
eras tú caracol un bichito sin hogar.

Caracol, Caracol,
Saca tus cachos al Sol.


Gardening Snail, de Margaret Sherry, un mini proyecto que lo hice pensando en mi intercambio de verano, pero al final mi esposo me convenció de otro diseño y este mini se lo dejamos a Gaby Abi para lucir una toallita de viajera. No la he terminado, me falta el montaje del nombre, que es una adaptación del abecedario de la misma artista.



Sin más preámbulos mi caracolillo, y con este llegamos al 2.2% de mi meta, con ustedes Gardening Snail, 12 hilos dmc, doble hebra, distribuidos en 8.5 cms



Comentarios

  1. ¡Qué bonito el diseño de tu blog! Me encanta, es super dulce :)
    Este proyecto es hermoso. Yo ahorita le estoy haciendo una toalla con Mickey a mi hijo pequeño (le encanta)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encontraste!!! Por cierto, ¿cuándo te armas el tuto para hacer la masa de ojaldre?

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la caracolita, estos diseños son muy bellos el realce dimensional que logras con el delineado es precioso, le quita lo plano y le da volumen. Te ha quedado bello!
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil