4. Viernes de Blogs

Si algo me gusta es ver los blogs de mis amigas virtuales y de aquellas que aun sin conocerlas me inspiran mucho.

Estoy haciendo un intercambio del MSLovers en honor al verano, para mí la despedida y para otras el inicio de esta época del año tan rica.

Debo confesarles algo, Margaret Sherry no es tan facil de hacer, aunque los gráficos tienen tiernas miradas son complejos por la degradación de colores y por ende muchos hilos, y si no te gustan los nudos, mucho enredo; es todo un reto tener una labor limpia por atrás, pero de que son lindos, son lindos, así que aquí van algunos diseños de blogueras asiduas a Margaret Sherry.

Svetlana es una mujer rusa muy asidua al bordado, y los de MS le quedan super lindos, miren a este minino primaveral

Valma es una fanatica literal, tiene diagramas, stickers, y obvio participa en tantos intercambios pueda, hace cosas bonita y recibe cosas lindas, participa, al igual que yo, en un sal que dura todo el año, y aquí muestro el montaje de la primera entrega.


Este lo he visto en la tienda roja que me fascina, un detalle que no sabía es que los diseños de Margaret en las publicaciones de revistas no se repiten, son exclusivos a publicarse en una edición y punto.


Y para terminar un freebie de la misma Sherry para todas nosotras.




Comentarios

  1. Bueno, yo me había quedado en la entrada de la parisina, ahora ya me puse al día, Te digo que grande fué el susto cuando me dice el wordpress que ya no existia tu blog!! Pero bueno, soy un poco terca, no me iba a quedar tranquila hasta encontrarte jejeje! No te me escapas!! :P

    Me da gusto que estés bien, y bueno pues te digo que a mi personalmente me gusta mucho este nuevo espacio, te sigo desde ahora, un poco irregular como ya sabes, pero de cierto modo "incondicional"

    Saludos para tí y tu bella familia

    Un abrazote

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Bah!! se me olvidó!!! Muchas gracias por el freebie! esta muy lindo, se parece a mi gata

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mi mundo Jeca, amigas como tú son rico de encontrar, jamás te sueltan :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil