3. El mural de Gaby

A mi pequeña le dio varicela, sin embargo fue una leve, unos cuantas pompitas en el rostro, y muchas en piernas y brazos, sin embargo con esto de las medicinas la varicela ni se asoma a lo que yo conocí de pequeña.

Preparé un fin de semana muy activo para que olvidara las pompitas y su pica pica. Bañamos sus juguetes, cocinamos juntas unos delis panes con atún y arroz, dormimos y dibujamos.

La última actividad fue la que más me ha gustado, ya que me tocó hacerla de Picasso, y cumplí mi sueño del mural en su habitación.
Unir unas cuantas hojas de papel reciclado,
un marcador resistente al agua y  montarlo en la pared como un gran mural

Cantando y pintando
Utilice dibujos que a ella le parecían familiares, la cabeza de león de un pisapapel, los pecesitos de la casa y la tortuga del abuelo, así reforzamos su lenguaje, jeje.


Cuando al peque le toca quedarse en casa por motivos de fuerza mayor no necesitas ser Picasso para montar una obra de arte, tampoco colores de ultima para darle vida a los dibujos, mucho menos inscribirte a un curso de pintura para pasarla amena, solo necesitas tiempo.

Arma tu mural con tu peque, recuerda tener jabón para limpiar los accidentes de la pared, arreglen la habitación para la exposición de arte y listo, sonríe para la cámara.


Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

98. Taller de bordado infantil