1. Mi Blog se perdió :(

No sé que hice exactamente pero lo perdí, quería probar importarlo porque estaba un poco complicada las plantillas de wordpress y si quería cambiar fuentes tenía que pagar ... pero en eso de exportación lo perdí.
Sin embargo en mi album de facebook y Pinterest tengo algunas fotos de mis labores.
Y como una de los retos son las 500 labores en PX presento un resumen de mis once labores terminadas.
1. La almohada de Gaby Abi
2. La vaquita de Tralala (foto perdida)
3. En Navidad no cuentan las calorías de Sue Hillis
4. Delantal de Primitive Hare (foto perdida)
5. Angel de Bent Creek
6. Intercambio navideño Labores en Red

8. Santa y muñeco de nieve del SAL navideño de MSLovers

9. Las vaquitas de Gazzette94

9. Le Parisiense de Tralala, del Sal de Tralala Love

10. Madame GÂteux de Tralala,del Foro Bordando Juntos


Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué me cuentas? Gustosa de leerte

Entradas populares de este blog

77. El Conacaste

99. Bordado Urbano

101. Lote 53